El principio

Categorías Nosotros

En este momento estamos en un Guest House de Melaka (Malasia) sin saber muy bien por dónde empezar. Hace algunos meses (puntualmente en mayo del 2018) una conjunción de situaciones personales, laborales y coyunturales nos hizo tomar una decisión. Esa decisión era que queríamos viajar pero no los quince días al año que nos permitía el trabajo, sino de otra manera. Queríamos conocer otras realidades, ver de qué manera viven las personas en los distintos puntos del globo, experimentar un poco su forma de ver entender el mundo y ante todo sentir un poquito más de libertad.

Hace cinco años que nos elegimos mutuamente para transitar la cotidianeidad y este nos pareció un momento ideal para llevar a cabo esta locura. Así que un día sacamos solamente un pasaje de ida, embalamos todas nuestras cosas, dejamos el departamento alquilado en Devoto (Capital Federal – Buenos Aires) y nos fuimos con dos mochilas. Empezamos este blog como un intento de registro escrito y visual de las cosas que nos van pasando durante el viaje.

NOSOTROS SOMOS:

DIANA ANTELO

Hola, Soy Di!

Estudié muchas cosas (Letras – Derecho – Fotografía – Fotoperiodismo – Pastelería – las últimas dos las terminé por lo menos) pero nunca pude ejercer ninguna.

Me encanta cocinar, pero sobre todo comer y hace diez años soy vegetariana. Cuando tengo hambre pero no encuentro nada que pueda (o quiera) comer me pongo de muy muy mal humor.

Necesito algún tipo de orden o estructura para algunas cosas, odio la sensación de estar perdida. Amo los mapas en papel, tengo una gran facilidad para entenderlos y ubicarme rápidamente.

Creo que la siesta (sobre todo si es al sol) debería estar legislada y ser obligatoria.

Escribir me gusta un montón aunque nunca se lo había mostrado a nadie. Soy de Racing (como mi papá y mi abuelo).

LEANDRO CÓRDOBA

Ese soy yo!

Fotógrafo de profesión, diseñador gráfico de oficio, director de arte publicitario que me niego a ejercer y docente de cualquier asignatura relacionada con la fotografía.

Un tanto desmemoriado, a veces imprudente al preguntar pero con la capacidad de hacer amigos en cualquier parte del mundo. Italiano por parte de mia mama, argentino e hincha de Boca Jrs. por mi viejo. 

Me apasiono desarrollando proyectos de noble espíritu, ya sean propios o ajenos. Le huyo a la rutina y el trabajo en relación de dependencia es una de mis mayores fobias.

Ferviente militante de no hacer dos veces el mismo camino; siento que me pierdo de conocer cosas nuevas, tener un nuevo punto de vista y eso también atenta contra mi curiosidad. 

Si pudiera reencarnar en mi próxima vida me gustaría ser músico. Un vocalista de grunge o un guitarrista de rock, preferentemente con alta facha y una banda que suene bien fuerte.


marzo del 2017 en Río de Janeiro, Brasil
marzo de 2017 en Buzios, Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *